domingo, 1 de junio de 2008

Salida del Departamento




Este viernes pasado, los alumnos y alumnas de Primero de Bachillerato del instituto se desplazaron a Madrid. La salida, organizada por los Departamentos de Lengua y Literatura Castellana y de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, tenía como objetivos didácticos visitar la exposición 2 de mayo, un pueblo, una nación y conocer el Barrio de las Letras. También se había previsto como una actividad de convivencia dentro del Plan de Acción Tutorial. Como complemento se organizó un concurso fotográfico con el tema "El Madrid de las letras" del que daremos más noticias en una próxima entrada.


Como se puede ver en la foto, el tiempo no nos acompañó demasiado - aunque nos sirvió para ir a Caixaforum y ver una exposición sobre Mucha- pero creo que se aprovechó bien la visita. Algunos/as todavía tuvieron fuerzas para, al llegar a Zaragoza a la una y media de la mañana, ir a las fiestas del barrio!

1 comentario:

nomadas de las fiesta dijo...

tienes un blog muy interesante,me leido con atencion lo del 11s,ademas veo que sueles actualizar el blog con cierta frecuencia que no es facil,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.